Desde el CEA informaron que los resultados que estarán en los próximos días.


En la jornada del viernes 7 se llevó a cabo una reunión de integrantes del CEA en el Edificio Municipal de Arroyito. En la oportunidad se informó sobre los hisopados realizados en las ultimas horas.

Desde el CEA informaron “que en los últimos días se han realizado hisopados por sospecha de contactos estrechos de personas que han estado en contacto con casos positivos de la zona“.

Agregaron “Tanto las personas hisopadas como las que estuvieron en contacto estrecho se encuentran aisladas también a la espera de los resultados que estarán en los próximos días. Una vez obtenidos los resultados serán comunicados“.

Días atrás Adrián Carnevale le comentaba a Via Arroyito respecto del protocolo de hisopados “se vienen realizando siempre ante sospechas y vienen haciéndose normalmente”. Agregó en ese momento “como hacemos siempre, teniendo los resultados van a ser comunicados una vez que tengamos la respuesta del hisopado vamos a informar como fue. Por eso a los hisopados no los informamos sino directamente a los resultados“.




Comentarios