Sportivo Belgrano enfrentaría a Racing en el mes de Octubre

El duelo es por los 32vos. de final de la Copa Argentina y se jugaría en fecha FIFA.

Sportivo Belgrano San Francisco
Sportivo Belgrano San Francisco

Se empezaron a conocer detalles durante la semana, que indican que la Fase Final de la Copa Argentina comenzará en el mes de octubre; más allá de que era una de las competencias que la AFA quería llevar a cabo una vez que se pueda volver a jugar oficialmente.

En este contexto los de Barrio Alberione se miden ante "La Academia" en lo que será el único partido oficial que tenga la "verde" hasta que se defina la fase final del Torneo Federal A.

Entre el jueves 8 y miércoles 14 de octubre se llevará a cabo la primera doble jornada de eliminatorias que por supuesto forman parte del calendario de fechas FIFA, y es por eso que la AFA dispondría, junto al organizador de la Copa Argentina, estos días para realizar los 32avos de Final.

De confirmarse esta información Sportivo Belgrano se mediría con Racing de Avellaneda con sólo un mes de preparación, sumado a que el club sólo posee siete jugadores con contrato más los juveniles provenientes de la cantera.

Definitivamente no es lo ideal para los de San Francisco que enfrentarán a un rival que probablemente venga con rodaje por la participación en Copa Libertadores y tal vez a fines de Septiembre el inicio del torneo local.