Leandro Bolmaro debuta en la Liga ACB en España

El basquetbolista de Las Varillas comienza su segunda temporada en el básquet español.

Leandro Bolmaro Barcelona Basquet Club
Leandro Bolmaro Barcelona Basquet Club

Bolmaro viene de jugar el fin de semana que paso la definición de la Supercopa de la Liga ACB con su equipo el Barcelona dónde sumó 2 puntos y tres rebotes en 12 minutos en cancha en el partido del sábado ante el Baskonia y 4 puntos y 2 asistencias en la final ante el Real Madrid. Este domingo debuta en la temporada regular del básquet Ibérico.

El debut en la nueva temporada se producirá el domingo en el Palau Blaugrana frente al San Pablo Burgos. Los objetivos son claros para el equipo catalán y el ex jugador de Almafuerte de Las Varillas y El Ceibo de San Francisco, ser protagonistas y pelear por el titulo de campeonato, lo que se le negó en la fase final de la temporada pasa en la final ente el Baskonia donde Leandro formó parte del plantel de aquella definición excepcional.

Leandro Bolmaro Barcelona Basquet Club
Leandro Bolmaro Barcelona Basquet Club

En la Liga ACB pasada, el base que acaba de cumplir 20 años, jugó nueve partidos promediando en los mismo 5,1 puntos, 1,7 asistencias y un rebote en 13 minutos pero la historia es diferente ahora. Bolmaro es muy tenido en cuenta por el nuevo entrenador del equipo azulgrana Sarunas Jasikevicius una gloria del club como basquetbolista que "banca" al pibe de Las Varillas.

Leandro ya con nuevo dorsal en su camiseta, el numero 9, sabe que lo objetivos son varios en su equipo, además de la Liga también el Barcelona buscará protagonismo en la Euroliga, demás esta decir que el torneo donde debuta el domingo es uno de lo más importantes del mundo.