Arroyito de fiesta patronal con la celebración de la Virgen de la Merced

Se lleva adelante la misa pero la procesión fue suspendida.

celebracion de misas en Arroyito
celebracion de misas en Arroyito

En una jornada muy especial para la feligresía católica, se lleva a cabo la celebración en Honor a Nuestra Señora de la Merced. Fiesta Patronal de Arroyito que se celebra de manera diferente, en un año que sin dudas es diferente, por la presencia del Coronavirus.

Desde muy temprano los fieles se han acercado a la Iglesia Parroquial que mantiene sus puertas abiertas para honrar a la Virgen que por primera vez en la historia no tendrá su tradicional procesión a pie por las calles de nuestra ciudad.

🌟 ¡Viva María de la Merced! 🌟

Compartimos en familia, desde nuestros hogares,el saludo a María de la Merced.

Posted by Parroquia Nuestra Señora de la Merced on Wednesday, September 23, 2020

En un video publicado por la Parroquia se pudo compartir el saludo especial en el dia de la Virgen y ayer envió un saludo Monseñor Sergio Buenanueva Obispo de la Diócesis de San Francisco.

Saludo de Nuestro Obispo Sergio Buenanueva.

Compartimos el saludo de nuestro Padre Obispo Sergio Buenanueva en ocasión al festejo de Nuestra Patrona, María de la Merced.

Posted by Parroquia Nuestra Señora de la Merced on Wednesday, September 23, 2020

Sin dudas la fe se acrecienta ante las restricciones que han impuesto las autoridades para evitar que se propague el Covid 19, que en diferentes localidades incrementa el contagio y suma casos.

Desde las 9:30 hs. se dio inicio a la liturgia de hoy, luego a las 11 hs. la segunda mida y desde las 16 hs. se podrá compartir por Canal 3 Arroyito, FM Libre 93.7 y el Facebook de la Parroquia la misa central que dará cierre a una jornada diferente pero muy especial.