Se lleva adelante la misa pero la procesión fue suspendida.


En una jornada muy especial para la feligresía católica, se lleva a cabo la celebración en Honor a Nuestra Señora de la Merced. Fiesta Patronal de Arroyito que se celebra de manera diferente, en un año que sin dudas es diferente, por la presencia del Coronavirus.

Desde muy temprano los fieles se han acercado a la Iglesia Parroquial que mantiene sus puertas abiertas para honrar a la Virgen que por primera vez en la historia no tendrá su tradicional procesión a pie por las calles de nuestra ciudad.

En un video publicado por la Parroquia se pudo compartir el saludo especial en el dia de la Virgen y ayer envió un saludo Monseñor Sergio Buenanueva Obispo de la Diócesis de San Francisco.

Sin dudas la fe se acrecienta ante las restricciones que han impuesto las autoridades para evitar que se propague el Covid 19, que en diferentes localidades incrementa el contagio y suma casos.

Desde las 9:30 hs. se dio inicio a la liturgia de hoy, luego a las 11 hs. la segunda mida y desde las 16 hs. se podrá compartir por Canal 3 Arroyito, FM Libre 93.7 y el Facebook de la Parroquia la misa central que dará cierre a una jornada diferente pero muy especial.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios