Gustavo Benedetti: "no es mi decisión ni mi idea hacer marcha atrás"

Rigen nuevas medidas luego del incremento de los casos positivos de Covid-19 en Arroyito.

Gustavo Benedetti Intendente Arroyito
Gustavo Benedetti Intendente Arroyito

El domingo 27 en horas de la noche, luego de conocer nuevos casos positivos de Coronavirus en Arroyito, el intendente Gustavo Benedetti dispuso nuevas restricciones que se aplicarán en nuestra ciudad.

Las medidas determinan reforzar los controles de ingreso a la ciudad en los 4 accesos, incluido el acceso desde Tordilla y acceso desde Sacanta. Se restringe una hora la permanencia de las personas en locales comerciales, incluidos bares y comedores.

Respecto a la actividades nocturnas: controles de venta de bebidas alcohólicas hasta las 00:00 horas y a mayores de edad, se controlará vehículos que estén circulando sin justificativo pasadas las 23:00 horas y las posibles reuniones clandestinas. En estas acciones tendrá participación la policia de Arroyito.

Benedetti agregó "no es momento de echarle la culpa a nadie ni señalar a nadie, hoy tenemos 23 casos activos en Arroyito que posiblemente en la semana que ingresa algunos serán dados de alta, lo positivo es que son todos asintomáticos".

"Quizás cuando les decía que no habia que subestimar las situaciones, pudo haber pasado eso. La acciones que tienen que ver lo comercial no es mi decision ni mi idea hacer marcha atrás, en este momento ni en esta instancia".