Augusto Schott se afianza en la Primera de Talleres

El futbolista de nuestra ciudad mostró un buen nivel en los tres partidos que jugó en Buenos Aires.

Fernando Bersano Talleres
Fernando Bersano Talleres

Augusto Schott estuvo a la altura de las circunstancias y es una fija en la primera de la "T", así lo confirma el entrenador Alexander que lo tuvo en cuenta en los tres partidos que Talleres jugó en Buenos Aires ante Huracán, San Lorenzo y el martes por la mañana ante Argentinos Juniors.

Justamente ante el "Bicho" en la Paternal,  Augusto ingresó a los 13 minutos de partido reemplazando a uno de los símbolos del equipo albiazul, Juan Cruz Komar que se retiro por inconvenientes que ya había mostrado antes del partido. El encuentro término empatado 2 a 2 y Schott participó de gran parte del mismo.

Lo mismo ocurrió el sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro dónde arranco entre los titulares y fue reemplazado en la segunda mitad del encuentro.

Augusto Schott de Arroyito a la T
Augusto Schott de Arroyito a la T

Pero otro detalle para no olvidarse es que el pasado miércoles había marcado su primer gol con la camiseta de la "T" en primera división "tuvimos la posibilidad de sumar minutos, nos vienen bien para ya después arrancar el inicio del torneo con algunos minutos de partido" le comentaba Augusto a Vía Arroyito luego del partido con Huracán donde también remarcaba su gran felicidad por haber llegado a gol.

A la pregunta de cómo se venia sintiendo el equipo en esta seguidilla de partidos Schott respondía "todavía estamos adaptándonos son como partidos de pretemporada, estamos volviendo a sentirnos fino físicamente también, y bueno hay errores obviamente, mucho tiempo sin hacer fútbol pero también hay muchas cosas que estamos entrenando todos los días que salieron muy bien" expresaba el futbolista de pasado en el Centro Vecinal San Miguel y el Deportivo y Cultural Arroyito.

Luego de esta seguidilla de partidos Talleres y Schott retornan a Córdoba para empezar a pensar el 23 de octubre que sería el comienzo de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol "volvemos a Córdoba a esperar ya el inicio del torneo y como digo siempre tratar de dar el máximo desde donde toque y esperar la posibilidad y poder estar preparado para cuando toque" finalizaba Augusto que deja a las claras que su mente y en la del equipo están puestas en la vuelta de la competencia oficial.

Fernando Bersano Talleres
Fernando Bersano Talleres

Vale recordar que Fernando Bersano, también sumó minutos en esta mini gira por la Capital Federal, ya es un viejo conocido del entrenador, es muy tenido en cuenta y quiere volver tener su lugar en la primera del equipo cordobés.