Andrés Gonzalez correrá la última fecha del español de Superbike

El piloto de El Tío confirmó su presencia en Jerez de la Frontera el 7 y 8 de noviembre.

Andrés Gonzalez piloto de El Tío
Andrés Gonzalez piloto de El Tío

González había viajado en el mes de marzo, unos días entes de que la situación se agravara no solo en el viejo continente si no también en nuestro país donde se dictó el aislamiento obligatorio, social y preventivo; hechos estos que lo obligaron a regresar. El Campeonato Español de Superbike comenzó unos meses después.

Andrés estará presente en la categoría Supersport 600 con el Equipo Easy Race Team sobre una Yamaha R6, la misma con la que había realizado los entrenamientos de Albacete a comienzos de la pretemporada. El piloto nacido en El Tío ya está inscripto para lo que será la prueba que cerrará la temporada.

Andrés Gonzalez piloto de El Tío
Andrés Gonzalez piloto de El Tío

González, que ya tiene vuelo para el próximo lunes rumbo a España y en declaraciones a La Voz Deportiva el piloto señaló "Hemos vuelto a la actividad, estuve entrenando estas últimas semanas y eso era lo único que me faltaba para estar bien y volver. Me sentí bien, el objetivo era hacer al menos una de las carreras en España y se dio todo rápido, porque no hay mucho tiempo. Me estoy preparando en lo físico para llegar perfecto".

Andrés Gonzalez piloto de El Tío
Andrés Gonzalez piloto de El Tío

Además, vale recordar que cuenta con los permisos correspondientes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, su padre será quien lo acompañe. Andrés Gonzáles participará como invitado por parte de la Federación Española y quizás los objetivos se centren más la temporada 2021.