Sombra presentará sus propuestas de infraestructura y obras públicas

El candidato a intendente del Frente de Todos dará una charla junto la arquitecta Cecilia Martínez y el ingeniero Gustavo Vitale sobre el potencial programa de gobierno en caso de llegar a la intendencia.

Al igual que hizo con las propuestas de salud, el candidato a intendente del Frente de Todos, Nelson Sombra, presentará este viernes sus propuestas de infraestructura y obras públicas para el municipio en una charla junto la candidata a concejal María Cecilia Martínez y el ingeniero Gustavo Vitale. .

"La modalidad que hemos adoptado de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre es presentar nuestro ejes en distintas áreas y lo hacemos con antelación porque nos gusta mostrar que es lo que hacemos, por donde vamos y hacia donde apuntamos porque eso genera ese ida y vuelta en la sociedad", aseguró el candidato al ser entrevistado por LU Radio Azul.

Sombra estárá acompañado por Vitale y la arquitecta Martínez, quien es especialista en planeamiento urbano y viene trabajando una nueva ordenanza de ordenamiento territorial del partido de Azul que reemplace la que está vigente desde 1980.