El Concejo Deliberante sesionará en Cacharí

En medio de los festejos por el 123 aniversario de la ciudad vecina, los legisladores se trasladarán hasta allí este martes.

Siguen los festejos para Cacharí. En el marco del 123 aniversario de la fundación de la ciudad, el Concejo Deliberante de Azul sesionará esta tarde en la Escuela Primaria Nº 23 de esa localidad.

Mirá también: Cacharí cumplió 123 años

Los legisladores tienen cuarenta puntos para tratar en esta jornada, entre ellos ocho presentados por distintas bancadas. Entre los principales temas a tratar se destacan el avance de las obras de pavimentación de la calle de acceso al frigorífico, pagar gastos sobre el asfalto de la calle Roca y aceptar una oferta por la pavimentación de nueve cuadras en Villa Piazza.

Por otro lado, el intendente Hernán Bertellys solicitó autorización para aceptar las donaciones de dos ecógrafos: uno para la Dirección de Atención Primaria de la Salud y otro para el hospital de Cacharí.

Desde el bloque Peronismo Federal solicitarán que se evalúe si es factible construir una bicisenda en la avenida Chaves, desde República de Italia hasta el acceso a la Ruta N° 51 y quieren que se prohiba la exhibición de animales en vidrieras de Azul.