Murió el joven que tuvo un accidente en moto el último domingo

Se llamaba Antonio Bongiorno y le habían diagnosticado muerte cerebral luego de chocar con un remis en Burgos y Tapalqué. Tras su fallecimiento, sus familiares donarían sus órganos.

Accidente entre una moto y un auto.
Accidente entre una moto y un auto.

Luego de pasar tres días internado en terapia intensiva falleció Antonio Bongiorno, el joven de 18 años que manejaba la moto que chocó con un remis el último domingo por la madrugada en Azul.

Bongiorno, que estaba internado en el Hospital Pintos y tenía un respirador artificial, falleció el martes por la noche alrededor de las 21. El joven viajaba en la madrugada del domingo en moto junto a una menor cuando chocaron contra un remis en la esquina de Burgos y Tapalqué, y ambos debieron ser internados.

Según trascendió, tras la muerte de Bongiorno, a quien ayer le decretaron muerte cerebral, sus familiares donarían sus órganos.

Accidente entre una moto y un auto.
Accidente entre una moto y un auto.

El remis era conducido por Eduardo Nápole, quien llevaba una pasajera de 18 años que se convirtió en testigo del accidente.

A raíz de la muerte del joven, la causa penal instruida en la UFI 2 fue recaratulada a "homicidio culposo y lesiones culposas".