El guitarrista Eduardo Fernández tocará en Azul

El músico llegará a nuestra ciudad para participar del esperado Festival Guitarras del Mundo, que se llevará a cabo el 2 de octubre en el Salón Cultural San Martín.

Festival Guitarras del Mundo
Festival Guitarras del Mundo

Los amantes de la música podrán deleitarse con la presencia del reconocido guitarrista Eduardo Fernández en Azul, para participar de la XXV edición del Festival Guitarras del Mundo que tendrá lugar en el Salón Cultural San Martín, el próximo 2 de octubre a partir de las 21 horas.

Fernández será el principal protagonista del evento. El músico uruguayo, que fue premiado en varios concursos internacionales y cosechó una gran carrera luego luego de su debut en New York en 1977, tocará por primera vez en nuestra ciudad.

El guitarrista recorrió el mundo con su música haciendo presentaciones no solo en Estados Unidos sino también en Europa, América Latina, el Lejano Oriente, Australia y Sudáfrica.

El Festival Guitarras del Mundo, que está organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), además contará con la presencia de los artistas nacionales Ernesto Méndez y Rudi Flores, además de los locales Ramiro Fiscella y Jesús Hernández.