El chiste de Macri en Olavarría: "Hay gato para rato"

En la marcha del Sí se puede en Olavarría, el presidente bromeó con el apodo que suelen usar sus detractores y aseguró que el gato aguanta.

En medio de su discurso de campaña en Olavarría, Mauricio Macri soprendió a los militantes de Juntos por el Cambio que se acercaron a apoyar la reelección del jefe de Estado con la frase "el gato aguanta".

"Hay gato para rato"

"Hay gato para rato", aseguró Mauricio Macri en Olavarría

Posted by Vía Azul on Saturday, October 12, 2019

La respuesta de su público no se hizo esperar y le devolvieron el cantito: "El gato no se va, el gato no se va". Ni lerdo, ni perezoso, el mandatario aprovechó la complicidad con los asistentes de la marcha del Sí se puede y cerró con un chiste: "Cuesta eh, cantar esa canción de que 'hay gato para rato' cuesta. No es tan fácil hacerla rimar".

Mirá también: Macri, en Olavarría: "Estamos por cambiar la historia para siempre"

Macri llegó hasta Olavarría junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y también candidato a diputado, Cristian Ritondo, un día antes del primer debate presidencial con los otros seis candidatos que superaron el 1,5% en las PASO.