"Tomamos el caso como positivo, aunque en realidad el valor da más para dudoso", aseguró el secretario de Salud

Durante una entrevista, Carlos Bravo se refirió al trabajador del Parque Eólico que fue diagnosticado con coronavirus este lunes.

"Es un caso positivo pero en un valor mínimo, y en estas pruebas biológicas estos márgenes son insignificantes. Es por eso que se va a repetir la prueba en 48 horas", aseguró el secretario de Salud de Azul, Carlos Bravo, sobre el caso positivo de COVID-19, y agregó: "Hemos tomado las medidas pertinentes desde el punto de vista sanitario-infectológico de tomarlo como positivo, aunque en realidad el valor da más para dudoso, a la espera de la reconfirmación o no en 48 horas",

En diálogo con el programa Tiempo de Radio por Radio Azul, Bravo explicó que "desde el domingo, que esta persona fue internada en el hospital con dudas, ya se había avisado a las empresas responsables del Parque Eólico Los Teros I que se iba a suspender el desplazamiento de todos aquellos involucrados en el sector de trabajo de esta persona".

El funcionario de salud defendió la decisión del municipio de cerrar preventivamente el parque eólico y confirmó que este miércoles se realizará un nuevo hisopado para confirmar o desestimar la presencia del virus.