Pura maldad: vandalismo y destrozos en Sportivo Piazza

En las últimas horas, desde el club denunciaron que alguien entró a la cancha, rompió las instalaciones y se llevó cosas.

En medio de la cuarentena, y en pleno aislamiento, alguien entró a la sede del Club Sportivo Piazza y provocó destrozos en la cancha.

"Nos apena comunicar que desde que comenzó la cuarentena debido al covid19 hemos sido objeto de vandalismo por parte de personas que con gran malicia se aprovecharon que no hay actividad en nuestro amado Félix Piazza para romper, destrozar y saquear todo aquello que estuviese a su alcance. Cada día los dirigentes, ayudantes y colaboradores que se acercan a la cancha, debido a que funciona sólo el sum para la elaboración y entrega de alimentos, observan una rotura nueva", explica el comunicado difundido por el club.

"Nos han roto el palco, las cabinas de transmisión, los vestuarios, reflectores que estaban listos para ser colocados, puertas, candados y se llevaron la pintura, previamente, escribir todas las paredes. Con estos hechos se llevan horas de trabajo de muchas personas y los aportes de socios e hinchas que aman el club", culmina el texto que tiene varias fotos en las que se ve las roturas y el vandalismo sufrido en el predio ubicado cerca de la Ruta 3.

#COMUNICADO OFICIAL Nos apena comunicar que desde que comenzó la cuarentena debido al covid19 hemos sido objeto de...

Posted by Sportivo Piazza on Wednesday, May 20, 2020