Juntan frazadas y lana para tejer mantas para el invierno

Se trata de la campaña "Codo a Codo", lanzada por el Frente Patria Grande Azul.

frente patria grande
frente patria grande

En la previa del invierno, el Frente Patria Grande lanzó la campaña Codo a Codo, que busca juntar lana o frazadas para confeccionar mantas para quienes más lo necesitan.

A través de un comunicado, la agrupación política explicó que la iniciativa se está articulando con el Centro de Almaceneros de Azul y el MTE socioco-munitario de la ciudad.

 El Centro de Almaceneros está colaborando en el acercamiento de cajas a distintos almacenes de la ciudad ubicados en zonas estratégicas para que los vecinos puedan llevar la lana o frazadas hasta allá, luego otro grupo de vecinos y vecinas se dedican a cocer y tejer para acondicionar los abrigos y las mantas, y el MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos de Azul) que trabaja en los barrios mas postergados de la ciudad, entregan las donaciones a las familias que lo necesitan".

“Desde el Frente Patria Grande apostamos a la solidaridad de nuestros vecinos y vecinas para que sigan colaborando en esta campaña y acercando frazadas y lanas a los almacenes para que el frio no profundice los problemas en estos momentos de pandemia y distanciamiento social obligatorio. Muchos barrios de la ciudad no cuentan con los servicios públicos necesarios para mantener la seguridad e higiene familiar, por eso codo a codo tenemos que darnos soluciones para cuidar a quienes más lo están necesitando en estos momentos”, explica el texto.