Autorizaron a trabajar al vendedor de buñuelos de Plaza Ameghino

Tras varios reclamos, Néstor Hugo González fue autorizado por el municipio a volver a reactivar su emprendimiento.

Al igual que pasó con el cafetero de Azul, Néstor Hugo González fue fuertemente respaldado por vecinos y comerciantes para que vuelva a trabajar en su puesto de buñuelos de Plaza Ameghino.

El emprendedor se juntó con el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, y fue autorizado para volver a trabajar en medio de la cuarentena. "Me dieron el permiso para poder trabajar, por lo que estoy muy agradecido y a todos ustedes que han sido incondicionales, ya que no hubiese podido lograrlo solo. Esto es un logro de todos ustedes en el apoyo que me han dado. Mi intención nunca fue polemizar ni atacar a nadie, sino defender mi puesto de trabajo y mi emprendimiento", aseguró Néstor en un video que difundió a través de su cuenta de Facebook.

¡VUELVEN LOS BUÑUELOS! Finalmente, Néstor Hugo González, el vendedor de buñuelos de Plaza Ameghino fue autorizado a volver a trabajar tras una reunión en el municipio.

Posted by Vía Azul on Wednesday, May 27, 2020

"Hay que tener más empatía por el otro y se trata todo de sumar, no de restar. No es pelearse o ver quién es mejor o quién es peor, se trata de que todos nos ayudemos y que seamos mejores personas", agregó el comerciante.

El foodtruck de la Plaza Ameghino.
El foodtruck de la Plaza Ameghino.

Con la llegada de la cuarentena, Néstor debió cerrar su foodtruck. Cuando los locales empezaron a abrir, tuvo varias trabas de parte de bromatología y un funcionario municipal le dijo que no podría abrir. Probó trabajando desde su casa, pero no fue lo mismo. Luego de varios reclamos, y con el apoyo de los vecinos, el comerciante logró reabrir su puesto.

El comerciante se juntó con el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra.
El comerciante se juntó con el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra.