Intensa búsqueda de una joven de Las Flores y su hijo de 4 años

Antonella Bagliani Pilatti está desaparecida junto al menor desde el pasado 20 de mayo. La búsqueda se extendió a todo el país.

Conmoción en Las Flores. Las autoridades buscan intensamente a Antonela Soledad Bagliani Pilatti quien se fue de su casa de esa localidad el pasado 20 de mayo junto a su hijo de cuatro años y no se sabe nada desde ese día.

"Se está buscando por todos los ámbitos, se cursaron notas a todos lados, la búsqueda se extendió a todo el país", aseguró el Comisario de la Policia de Seguridad Comunal, Sebastián Guillén, en diálogo con el sitio Noticias Las Flores.

En Las Flores se inició una medida de "averiguación de paradero", con intervención de la Ayudantia Fiscal Local, a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre, del Departamento Judicial de Azul, para difundir en medios periodísticos los datos de la ciudadana de la joven.

Según se informó, la última vez que Bagliani fue vista vestía pantalón de jeans azul y chaleco de color negro. Tiene contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio, largo/rubio, de aprox. 1,60 metros de altura y ojos claros.

Se solicita a la población brindar cualquier dato de interés que pueda llevar a dar con el paradero de los mencionados, comunicarse al 02244-452500/452222