Promo 2020: "Decidimos no concurrir al parque el día 21 de septiembre"

"Tomamos esta decisión debido a los fallecimientos recientes y el estado crítico del uso de las camas UTI en el hospital de nuestra ciudad", aseguraron a través de un comunicado.

Este viernes, los egresados de la promoción 2020 difundieron un comunicado en el que informaron que no concurrirán al parque el próximo lunes 21 de septiembre a festejar el Día de la Primeravera.

"En la mañana del día viernes 18 de septiembre decidimos no concurrir al parque el día lunes 21 de septiembre para festejar el día del estudiante. Tomamos esta decisión debido a los fallecimientos recientes y el estado crítico del uso de las camas UTI en el hospital de nuestra ciudad. Aclaramos que no seremos responsables de las personas que concurran al parque y realicen sus respectivas actividades, ya que la responsabilidad social es pura y exclusivamente individual", comienza el texto redactado entre los delegados de los diferentes colegios.

"Como es de público conocimiento tuvimos una reunión con el municipio este mediodía, pero aclaramos que nuestra decisión fue tomada antes de conocer la respuesta del mismo. Agradecemos que el Estado Municipal nos haya brindado una respuesta de forma presencial con sus explicaciones, aunque no hayan hecho de público conocimiento lo que planteamos allí. Entendemos y somos consciente de la situación actual de la ciudad y agradecemos a aquellos que nos apoyan en nuestras decisiones y proyectos. Desde ya nuestras condolencias a los respectivos familiares de los fallecidos", cierra el comunicado.