ATEPSA anunció demoras en los vuelos para este jueves

El gremio de los trabajadores aeronáuticos informó medidas de fuerza similares para el lunes, martes y jueves próximos, en caso de no llegar a un acuerdo.

Anunciaron demoras en los vuelos
Anunciaron demoras en los vuelos

El gremio de los trabajadores aeronáuticos ATEPSA, informó que este jueves, se llevará a cabo una medida de protesta ante el fracaso de las negociaciones por una recomposición salarial.

Es por ello que en el día mencionado, anunciaron que varios vuelos sufrirán demoras en nuestra ciudad y el resto del país.

En el aeropuerto de la ciudad de Bahía Blanca, el primer vuelo de la mañana, operado por la firma Austral, deberá ser reprogramado ya que la medida de fuerza será de 6 a 8 hs.

Aeropuerto de Bahía Blanca
Aeropuerto de Bahía Blanca

Asimismo por la tarde, se anunció también que entre las 14 y las 16 hs, habrá otra interrupción pero en ese horario no hay vuelos previstos en la ciudad.

Según fue informado, la medida consta en no autorizar los despegues de los aviones y puede llegar a generar inconvenientes en cada una de las terminales aéreas.

También informaron fuentes oficiales, la semana que viene, en caso de que no se llegue a una acuerdo, habrá medidas de fuerza similares el lunes, martes y jueves, en horarios a determinar.