Escándalo en la justicia bahiense: un juez denunció que le robaron en un prostíbulo

Ahora la Fiscalía N°8 interviene en el caso, no solo por el robo sino también por la causa de Delitos Sexuales ante la posibilidad que exista trata de personas o delitos conexos a la trata. 

Juez Onildo Stemphelet, titular del juzgado de Ejecución Penal N°2
Juez Onildo Stemphelet, titular del juzgado de Ejecución Penal N°2

Un juez de la ciudad de Bahía Blanca, denunció que fue víctima de un robo durante su estadía en un prostíbulo ubicado en calle Rivadavia al 2280 el pasado 15 de mayo.

Se trata del doctor Onildo Stemphelet, titular del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2, quien denunció que le robaron 3 mil pesos en efectivo y la tarjeta de crédito.

Según publicó La Brújula 24, el magistrado relató ante los agentes policiales que "luego de abonar por los servicios sexuales, descubrió que le había metido la mano en el pantalón que había dejado en una silla".

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer paraguaya de 31 años identificada como Jésica, quien confirmó que había mantenido relaciones con el denunciante. Luego le pagó y se marchó sin inconvenientes.

Los policías revisaron el prostíbulo pero no lograron hallar las pertenecías del juez. En tanto, la mujer fue trasladada a la comisaría pero fue liberada en seguida.

Ahora la Fiscalía N°8 interviene en el caso, no solo por el robo sino también por la causa de Delitos Sexuales ante la posibilidad que exista "trata de personas o delitos conexos a la trata".