Con el escrutinio definitivo Gay se impuso sobre sus opositores

La diferencia entre lo principales candidatos a intendentes por Bahía Blanca, ascendió a 4.493 votos, lo cual representa un 2,71% del total de los votos.

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca
Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca

En la mañana de este viernes, se dieron a conocer los resultados definitivos de las elecciones de las PASO del 11 de Agosto.

Los mismo marcan una notable diferencia que se extendió más entre los principales candidatos a intendentes de la ciudad de Bahía Blanca, Héctor Gay y Federico Susbielles.

En total, el actual intendente, Héctor Gay, cosechó 74.124 votos, es decir el 44,65% del total de los votantes del la ciudad, aventajando a su principal opositor.

Por su parte, Federico Susbielles, pre candidato a la intendencia por el Frente de Todos, sumó 69.631, que reflejan el 41,94%.

Federico Susbielles, candidato a intendente por el Frente de Todos
Federico Susbielles, candidato a intendente por el Frente de Todos

Por lo tanto la diferencia entre ambos postulantes, ascendió a 4.493 votos, lo cual representa un 2,71% del total de los votos.

Cabe destacar que en el conteo provisorio, Gay se aventajaba con 71.677, un 39,52% de los votos, mientras que Susbielles se llevaba 67.256, lo cual es el 37,08%.