Macri pidió cuidar el voto y que la participación electoral el día 27 sea la mayor de la historia

"Esta elección del 27 de octubre tiene que ser la de mayor participación, que todos vayan a votar", enfatizó.

Sí se puede en Bahía
Sí se puede en Bahía

En su paso por la ciudad de Bahía Blanca, el presidente Mauricio Macri pidió "cuidar nuestro voto" el 27 de octubre y que "todos vayan a votar", además de llamar a "defender nuestras ideas, nuestras convicciones, sin agresión".

"Esto tiene que llevarnos a que esta elección del 27 de octubre tiene que ser la de mayor participación desde 1983 y eso lo debemos hacer todos juntos, que todos vayan a votar", enfatizó.

Sí se puede en Bahía
Sí se puede en Bahía

El jefe de Estado formuló estos conceptos el pasado viernes, al encabezar en la plaza Rivadavia de Bahía Blanca un acto en el marco de la marcha del "Sí se puede" de cara a las elecciones del 27 de octubre.

El acto se llevó a cabo frente al Palacio Comunal donde Macri estuvo acompañado por el intendente Héctor Gay, la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Seguridad Cristian Ritondo y la primera dama Juliana Awada.

Ante una multitud de bahienses y gente de la región, y sus respectivos intendentes, Macri afirmó: "vine acá a escuchar, que lo digan desde el corazón si se puede dar vuelta ésta elección".

En ese sentido expresó que "tenemos que cuidar nuestro voto y además de eso tenemos que decirles a nuestros amigos, familiares, que participen en esta marcha, que se sigan sumando".

Vidal junto a Macri y Gay en Bahía Blanca
Vidal junto a Macri y Gay en Bahía Blanca

Macri convocó a "participar en las redes, defender nuestras ideas, nuestra convicción sin agresión, pero sí estando presente para decir la verdad de lo que hemos hecho, de lo que nos falta, de lo que vamos a hacer".

También el Presidente sostuvo que con la gobernadora María Eugenia Vidal, con Daniel Salvador y Cristian Ritondo "hemos dado batalla a algo que afecta el núcleo más importante que Dios nos ha dado, es la familia, y para defender la familia nos hemos jugado todo para enfrentar el narcotráfico como nunca antes".