La plaza del barrio 12 de Octubre ahora cuenta con iluminación LED

Gay adelantó que "esta semana vamos a seguir con otra luminaria LED nueva en Las Cañitas".

Otra plaza con iluminación LED
Otra plaza con iluminación LED

En la noche del pasado lunes, el intendente de la ciudad de Bahía Blanca, Héctor Gay, habilitó una nueva obra de iluminación LED en una plaza del barrio 12 de Octubre.

Se trata de la plaza Alfredo Alejandro Pianesi, delimitada por las calles Pilcaniyen, Rincón, Lainez y Marcos Mora, la segunda en contar con la nueva iluminación en el lapso de una semana.

Así lo destacó Gay al afirmar "en una semana pusimos luminaria LED en dos plazas, y ya ocurrió lo mismo en otros espacios de diferentes barrios de la ciudad. Esta semana vamos a seguir con otra luminaria LED nueva en Las Cañitas".

"Esto ayuda a que las familias puedan disfrutar durante todo el día y que puedan estar más seguros, con la idea de que todos los espacios públicos sean más amigables", señaló el intendente.

Además agregó que "desde hace 4 años recorremos la ciudad, escuchamos a los vecinos, trabajamos en equipo junto a las instituciones y realizamos obras y mejoras en todos los Barrios. Los bahienses no quieren promesas vacías ni campañas enlatadas, los bahienses quieren un Intendente que conozca la ciudad y trabaje".