Se puso violento con los oficiales de tránsito y fue detenido

El conductor se encontraba en estado de ebriedad, y fue apresado por desobediencia a la autoridad. Su auto fue secuestrado.

Se puso hostil con la policía y fue detenido
Se puso hostil con la policía y fue detenido

Un hombre que conducía alcoholizado, fue detenido en la noche del pasado viernes, luego de protagonizar un incidente con los agentes de tránsito en un operativo de control.

Sucedió pasadas las 3 de la madrugada en la intersección de calles Sarmiento y Urquiza, en la zona del Paeo de las Esculturas donde se llevaba a cabo un operativo encabezado por inspectores de Tránsito Urbano.

Se trata de Gustavo González, de 42 años, quien, durante un control de alcoholemia, se puso hostil con los agentes y se negó a hacerse la segunda prueba.

Según informaron fuentes oficiales, en el primer test, Gonzáles arrojó 0,89 gramos de alcohol en sangre y cuando iban a hacer la segunda prueba, el detenido se subió a su automóvil, un Peugeot 207 con la intención de atrincherarse.

Entonces se produjo un forcejeo con dicho conductor, pero minutos después, finalmente fue reducido.

González quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia por el delito de Desobediencia y Resistencia a la Autoridad. Además, le secuestraron el auto.