Turismo: se viene una nueva edición del "Bahía Invita"

La oferta, que se realizará entre el 15 y el 17 de noviembre, incluye descuentos, espectáculos y otras actividades de interés turístico.

Nueva edición de \
Nueva edición de \

Una nueva edición del "Bahía Invita" se realizarán en la ciudad, del 15 al 17 de noviembre, en el que habrá descuentos en comercios adheridos, espectáculos programados y otras actividades de interés turístico.

La convocatoria está a cargo de la comuna y cuenta con la participación de la Corporación del Comercio Industria y Servicios de la ciudad junto con los bancos de la Provincia de Buenos Aires, Macro y Credicoop.

Al respecto el subsecretario de Producción de la comuna, Pablo Pusetto, señaló hoy que "el espíritu de ésto es fomentar una especie de turismo, que no es el que más estamos acostumbrados, que es el de compras y que en todas partes del mundo genera un montón de actividades".

"Lo que buscamos es ir fortaleciendo este tipo de actividad donde ya estamos cerca a los 300 establecimientos adheridos", afirmó Pusetto al comentar que con las tarjetas de crédito de las entidades participantes "habrá planes de cuotas de 3 y 6 cuotas sin interés".

Pusetto comentó también que "vamos a agregar ofertas de los hoteles que lo que buscan es facilitar que la gente pueda venir por más de un día a Bahía Blanca porque funciona como un imán para gente de la región que decide venir y con la excusa de las promociones aprovechar la oferta de entretenimiento con gastronomía y cultural".

Según se indicó las ofertas además estarán vinculadas a obra de teatro y a establecimientos gastronómicos de la ciudad.

Por su parte Roque Sánchez, integrante de la Corporación del Comercio, afirmó que en el marco de la iniciativa "se suman promociones de pago en efectivo por lo que es muy positivo porque ayuda a motorizar el consumo del comercio".