Un bahiense tiene cáncer y la obra social le dio de baja junto al grupo familiar

Diego se afilió a la obra social prepaga Medifé y al mes de hacerlo, lamentablemente le diagnosticaron cáncer. Telefe Noticias lo entrevistó y contó su problemática.

Medifé Bahía Blanca
Medifé Bahía Blanca

Un vecino de Bahía Blanca, que se afilió a la obra social prepaga Medifé, al mes de hacerlo, lamentablemente le diagnosticaron cáncer y fue dado de baja junto a su familia.

La empresa de servicio de salud se justificó aduciendo que él había mentido en su declaración jurada y que conocía, de antemano, su enfermedad.

Natalia, esposa de Diego, contó a Telefe Noticias que, a principios de septiembre del año pasado, el hombre fue diagnosticado de cáncer que inició en el riñón y derivó en metástasis en el pulmón y la cadera.

A principios de enero, luego de una visita al oncólogo, cuando se disponían a "pagar" con su tarjeta de Medifé, advirtieron que la misma no funcionaba. Fue así que la familia se dirigió a la sede de la obra social situada en la esquina de Thompson y Donado y allí le comunicaron que, sin aviso previo, su plan había sido modificado.