Villa Ventana comenzó su Fiesta Provincial de las Golondrinas

Este viernes y continuará hasta el domingo 19 de enero. En el escenario de la Plaza Salerno hay una gran variedad de espectáculos, puestos artesanales y de comidas.

Villa Ventana
Villa Ventana

Villa Ventana comenzó este viernes su 28° edición de la Fiesta Provincial de las Golondrinas, un evento destinado a toda la familia. En la Plaza Salerno hay distintas propuestas muy atractivas que van desde lo artístico hasta lo gastronómico. La entrada es libre y gratuita.

El viernes se presentaron Kostureras, Rebenque, Raíces Rock, Vorágine, Todo Suma, Viento Sur, Tocata, Draghor (tributo a Rata Blanca), Lisboa y Sucios y Perfumados.

Villa Ventana
Villa Ventana

Hoy  sábado a partir de las 18 hs, en tanto, será el turno de Forjados, Melifluo, Serpentina (show infantil), Cumbia Chula, peña Huincal Malal, La Otra Parte, Kaymanta e Imparables (tributo a Ráfaga).

Por último, el domingo se presentarán el taller de folklore de la Biblioteca Macedonio Fernández, Carlos Porcel, Media Pinta, Chelominson Duet, peña Aitue, Aparceros, Wopa Cumbia, Zoom y Fabio González.