Bahía Blanca: otro detenido por el violento asalto en el barrio San Martín

Se trata de Claudio Ariel Olivero (24). El joven está acusado de participar del robo en calle Miñones al 500, donde además, golpearon a una mujer de 67 años.

Policiales Bahía Blanca
Policiales Bahía Blanca

En la últimas horas el personal policial llevó a cabo varios allanamientos tras el violento robo durante el miércoles a la mañana en calle Miñones al 500.

Claudio Ariel Olivero (24) fue arrestado durante la madrugada de este sábado cuando se disponía a llevar adelante otro ilícito. Al ser revisado por el médico de Policía detectaron que presentaba una lesión en el cuero cabelludo, la cual se habría producido unas 48 horas antes de su arresto y era compatible con el robo anterior.

Una vecina había relatado que durante el asalto, había golpeado a uno de los asaltantes en la cabeza.

Frente a este panorama y en la búsqueda del tercero de los imputados de aquel hecho, se llevaron adelante dos allanamientos.

En Chaco al 500 se lograron secuestrar distintas prendas de vestir con manchas de sangre y en Chaco al 300 había un invernadero casero con varias plantas de marihuana y prendas con manchas de sangre, por lo que fue aprehendido Jonatan Julián Domínguez (32).

Otro detenido tambien fue Maximiliano Aroca (24), quien había salido de la cárcel de Villa Floresta hace poco más de una semana.