Liga del Sur: Comercial y San Francisco arrancaron la pretemporada

Ambos equipos comenzaron esta semana los movimientos para el 2020.

San Francisco inició la pretemporada
San Francisco inició la pretemporada

Puerto Comercial y San Francisco iniciaron los trabajos de pretemporada para los torneos de la Liga del Sur. Ambos equipos seguramente jugarán el torneo promocional en el segundo semestre, luego que se reestructuren los campeonatos.

Con la continuidad de Pablo Recalde como DT el equipo de Ingeniero White comenzó los entrenamientos con casi 40 jugadores, muchos de ellos juveniles. El verdiamarillo se aseguró la llegada de Martín Alvarez (arquero), los defensores Martín Poncetta y Fabio Lucanera y Nazareno Romero, delantero de muy buen 2019 en San Francisco.

El "Sanfra" cambió entrenador. Llegó Martín Carrillo con Daniel Paz como ayudante, el equipo empezó los movimientos con 25 futbolistas de la casa.

Solo restaba que Villa Mitre confirmara a Omar Correa como DT, el resto de los equipos ya confirmaron sus entrenadores e iniciarán sus pretemporadas. 

Gustavo Echaniz (Huracán), Rodolfo Cuello (Sporting), Julio Román (Libertad), Mauro Brunelli (La Armonía), Jorge Fritz (Pacífico BB), David Gerbaudo (Pacífico de Cabildo) y Fabián Ehulech (Sansinena),Walter Carrio (Liniers), Sebastián Polla (Bella Vista), Leandro Iribarren (Olimpo). Federico Gómez Peña (Rosario) y Fabián Calvismonte serán quienes inicien el 2020 en cada uno de los clubes.