Bahía Blanca: delincuentes les robaron mientras dormían

Ingresaron este viernes por la madrugada en, al menos, dos departamentos de un complejo situado en la esquina de la Avenida Alem y 1° de marzo.

MOvil policial
MOvil policial

Este viernes por la madrugada, ingresaron delincuentes en, al menos, dos departamentos de un complejo situado en la esquina de la Avenida Alem y 1° de marzo. Los damnificados viven en el barrio Universitario.

Daniela, una de las damnificadas que reside en el primer piso, le contó a Telefe Bahía Blanca, que antes de irse a dormir con su pareja dejaron un poco abierta la ventana del balcón. "Creemos que entraron entre las 3 y las 4 de la madrugada".

Cuando se despertaron, la pareja de Daniela comenzó a buscar dinero que necesitaba, sin embargo, nunca lo encontró. en ese momento, advirtieron que también faltaba una notebook, una tablet y un reloj.

Además, relataron que dentro de una maceta, que esta ubicada en el balcón del departamento, los ladrones dejaron una cuchilla, "la han agarrado por si nos despertábamos".

Los delincuentes, no satisfechos con robar en la vivienda de Daniela, ingresaron a un departamento situado en la planta baja. Allí, la dueña, una señora mayor, sorprendió a los asaltantes y estos la encerraron en el baño. La mujer debió ser internada.

Estamos asustados" dijo con la voz entrecortada Daniela, "es la segunda vez que me pasa".