Cronograma de Actividades en Monte Hermoso

Desde este sábado hasta el domingo 26 de enero. Mirá los horarios.

Monte Hermoso
Monte Hermoso

La ciudad balnearia continúa proponiendo actividades para toda la familia.

Sábado 25

De 10 a 13 hs - Clínica de básquet – En el Gimnasio Polideportivo Municipal 10 hs - Visita Histórica Guiada a la Laguna Sauce Grande. Se hace referencia a estancias históricas (sin ingreso), Camino Sinuoso Este, pueblos originarios que frecuentaron la zona, parada de 10 minutos en la Laguna; de regreso se visitan los loteos B° Parque Dufaur, B° Las Dunas, y se retorna por Avenida Costanera. Los interesados deben anotarse en el Museo Histórico, Av. Bahía Blanca 224, de 9 a 23 hs. Las salidas serán en combi desde el mismo Museo.

10.30 hs - Visita Guiada Área 3 Reserva, en la Reserva Natural Pcial.

13 hs – Seven de Rugby en Parador Bronx De 16 a 19 hs - Clínica de básquet – En el Gimnasio Polideportivo Municipal 18 hs - Visita Histórica Guiada al Balneario Sauce Grande con sus intermedias (referencias del Hotel de Madera, Villa Caballero, Faro Recalada, naufragios, Convento Stella Maris, manzana fundacional de Sauce Grande, Calvario, Loteo Monte del Este, Polideportivo Municipal, primeras casas sobre avenida Dufaur) Los interesados deben anotarse en el Museo Histórico, Av. Bahía Blanca 224, de 9 a 23 hs. Las salidas serán en combi desde el mismo Museo.

19.30 hs - Clases gratuitas de ritmos, a cargo de la profesora Anahí Ullua en la Plaza del Calvario del Balneario Sauce Grande.

20:30 hs - espectáculos musicales y circenses para toda la familia, en el Anfiteatro Jorge Pedro Chiaradia en la Peatonal Dorrego.

21.30 hs – Noches de fiesta en el Balneario Sauce Grande, plaza del Calvario 21:30 hs - Tango y Milonga callejera en la Peatonal Dufaur y Costanera.

22 hs - Show: Dalia Gutmann “Cosa de minas” en el Centro Cultural. Entrada desde los $500 23 hs – Obra teatral “Infidelidades” a cargo de Amararte en el Centro Cultural, entrada a la gorra.

Domingo 26

9.30 hs - Sexta fecha de la Liga Nacional 2020 de Foot Golf en el Golf Club Monte Hermoso. Las inscripciones tienen un valor de $500.

De 10 a 13 hs - Clínica de básquet – En el Gimnasio Polideportivo Municipal 10 hs - Visita Histórica Guiada al Balneario Sauce Grande con sus intermedias (referencias del Hotel de Madera, Villa Caballero, Faro Recalada, naufragios, Convento Stella Maris, manzana fundacional de Sauce Grande, Calvario, Loteo Monte del Este, Polideportivo Municipal, primeras casas sobre avenida Dufaur) Los interesados deben anotarse en el Museo Histórico, Av. Bahía Blanca 224, de 9 a 23 hs. Las salidas serán en combi desde el mismo Museo.

11 hs - Visita Guiada Área 3 Reserva, en la Reserva Natural Pcial.

18 hs - Visita Histórica Guiada a la Laguna Sauce Grande. Se hace referencia a estancias históricas (sin ingreso), Camino Sinuoso Este, pueblos originarios que frecuentaron la zona, parada de 10 minutos en la Laguna; de regreso se visitan los loteos B° Parque Dufaur, B° Las Dunas, y se retorna por Avenida Costanera. Los interesados deben anotarse en el Museo Histórico, Av. Bahía Blanca 224, de 9 a 23 hs. Las salidas serán en combi desde el mismo Museo.

20:30 hs - espectáculos musicales y circenses para toda la familia, en el Anfiteatro Jorge Pedro Chiaradia en la Peatonal Dorrego.

21 hs – Teatro infantil: Bartolito en el Centro Cultural. Entrada desde los $400.