El bahiense Ángel Cappa contra Macri: "Es portador de una ignorancia sorprendente"

El DT retirado publicó una extensa carta en la que critica al ex Presidente y se refiere a su reciente designación en FIFA.

Ángel Cappa
Ángel Cappa

Sin vueltas en sus conceptos y letal en sus calificativos. El bahiense Ángel Cappa se refirió a la reciente designación del ex Presidente Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA. La publicación en Facebook no pasó desapercibida, recibió más de 4.500 reacciones y fue compartida casi en 3.500 oportunidades.

“MACRI Y LOS DIRIGENTES DE LA FIFA TIENEN LA MISMA IDEOLOGÍA” * Por Ángel Cappa, ex futbolista y DT argentino. Que...

Posted by La Garganta Poderosa on Tuesday, January 28, 2020

"Que hayan designado a Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA es un cachetazo para el mundo deportivo y para la gente de Argentina", comienza el texto.

En referencia a su presidencia afirmó: "(...) fue un personaje que arruinó un país entero, que condenó a tanta gente a la miseria, que empobreció a un porcentaje enorme de la población y que ahora resulta premiado al ser nombrado en este cargo".

Ángel Cappa
Ángel Cappa

Cappa fue letal con los calificativos hacia el ex Presidente: "(...) es portador de una ignorancia sorprendente, tiene una incapacidad que asombra, estando más allá de lo que significa Macri como político nefasto".