Villa Mitre ganó y es puntero en el Federal A

El tricolor superó por 3 a 1 como visitante a Sol de Mayo de Viedma y alcanzó a Deportivo Maipú en la cima de las posiciones.

Villa Mitre ganó en Viedma
Villa Mitre ganó en Viedma

Villa Mitre ratificó su gran momento en el Federal A y se trajo 3 puntos vitales de su visita a Sol de Mayo de Viedma. El tricolor concretó su victoria por 3 a 1 en el último tramo del partido y con este resultado llego a lo más alto de la tabla de posiciones en el grupo B, aprovechando el empate de Deportivo Maipú ante Sansinena.

Agustín Cocciariani a los 6 minutos abrió el marcador para el tricolor y se fue en ventaja tras el primer tiempo. En el complemento el ex Olimpo, Diego Galván, puso el empate a los 24.

Pero Villa Mitre no se dio por vencido y no se conformó con el punto. Fue a buscar y encontró la victoria. A los 39 Leonel Torres puso el 2 a 1 y a los 45 Gabriel Jara selló el triunfo para el equipo de nuestra ciudad.

Los dirigidos por Carlos Mungo acumulan 9 partidos sin conocer la derrota en el torneo y ahora llegó a la punta, si a esto se suman los dos partidos de Copa Argentina ante Sansinena, el invicto llega a 11 partidos.