Copa Argentina: Villa Mitre - Independiente pasó para el 1 de abril

El plantel tricolor se encontraba en Buenos Aires a la espera del partido que sería hoy, pero que fue reprogramado. Si es que el fútbol para esa fecha vuelve.

Villa Mire regresa a Bahía Blanca
Villa Mire regresa a Bahía Blanca

A partir de la suspensión del fútbol en todas las categorías por iniciativa de los jugadores, se reprogramó el partido que debían disputar Villa Mitre - Independiente esta noche en cancha de Arsenal.

El mismo fue reprogramado para el 1 de abril, en cancha de Lanús de acuerdo a lo publicado por la AFA en sus redes sociales.

El plantel tricolor se encontraba en Buenos Aires a la espera del partido, luego de haber jugado el viernes ante Juventud Unida de San Luis. Jugadores y dirigentes vivieron horas de incertidumbre, con la nueve fecha fijada la delegación regresaba esta semana a Bahía Blanca.

El capitán de Independiente Silvio Romero se acercó a la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados donde dejó en claro la postura del plantel, "tenemos un partido programado con Villa Mitre, cuyo plantel está desde el sábado en un hotel con turistas. El riesgo es mayor, pero todas maneras no queremos jugar", dijo el goleador del Rojo.