"Nuestra máxima responsabilidad es proteger a todos los bahienses"

Lo dijo el intendente Héctor Gay en el saludo a los bahienses por el 192° aniversario de la ciudad.

Héctor Gay
Héctor Gay

En épocas de pandemia no hubo acto protocolar alguno por el 192° aniversario de la fundación de la ciudad. El intendente Héctor Gay saludó a los bahienses a través de un video.

En este contexto el Jefe Comunal afirmó: "Nuestra máxima responsabilidad es proteger a todos los bahienses", y agregó "Tengo que cuidar la salud y la vida de todos ustedes. Por eso, tenemos que tirar todos para el mismo lado, porque cada uno de nosotros depende del otro".

En su discurso, Gay agradeció el trabajo de todo el personal de salud "que todos los días expone su propia vida para cuidar la de los demás" y a las fuerzas de seguridad "que hacen cumplir la ley y cooperan con todas las tareas logísticas".

En los reconocimientos no estuvieron ausentes las organizaciones sociales y los equipos de voluntarios: "que ayudan a cada uno que necesita una mano", los taxistas y colectiveros, "que hacen posible el traslado de los profesionales", los trabajadores de los rubros de alimentos, trabajadores municipales, especialmente a los recolectores de residuos que mantienen limpia la ciudad.

El jefe comunal agradeció también las donaciones de empresas y particulares para afrontar la pandemia en el ámbito de nuestra ciudad.

"Agradezco cada vecino que de manera responsable se queda en su casa y nos ayuda a cuidarnos entre todos", finalizó Gay a la vez que instó a valorar las acciones cotidianas "que hoy no podemos hacer. Pero estoy seguro de que si seguimos por este camino vamos a poder superar este desafío y abrazarnos orgullosos de todo el esfuerzo que hicimos para superar esta pandemia"