Bahía Blanca: la mujer acusada del homicidio de un jubilado continuará detenida

Así lo determinó la Jueza de Garantías Marisa Promé. Le otorgaron prisión preventiva a Marcela Alejandra Durán, acusada de ser una de las participes del homicidio de un jubilado.

Crimen en Bahía Blanca
Crimen en Bahía Blanca

La Jueza de Garantías Marisa Promé le otorgó la prisión preventiva a Marcela Alejandra Durán, acusada de ser una de las participes del homicidio de Ismael Cabral.

La mujer continuará detenida hasta el debate oral y público. Su hermano, Juan Marcelo Durán, también está arrestado y también solicitarán, de igual forma, el dictado de la prisión preventiva.

Juan Marcelo Duran
Juan Marcelo Duran

Para el fiscal Jorge Viego, los elementos, como cámaras de seguridad, y testigos pusieron a ambos en el lugar de los hechos. Un testigo clave en la investigación declaró que Durán, le “confesó su autoría” en el asesinato del anciano. En tanto Marcela relató que acompañó a Cabral al banco a cobrar, después le preparó comida para almorzar y se la llevó a su domicilio.

Agregó que su hermano concurrió también a “reparar una abertura” a la casa de la víctima fatal “esa misma tarde” y que el joven tenía conocimiento de que el jubilado había retirado dinero de una entidad bancaria.