Dos detenidos por un violento robo en Bahía Blanca

El procedimiento lo llevó a cabo el personal policial de la Comisaría Segunda. También secuestraron una moto y diversos elementos relacionados con hechos delictivos.

Bahía Blanca
Bahía Blanca

Personal de la Comisaría Segunda detuvo a dos personas, una mujer y un hombre, tras un allanamiento realizado en una vivienda de Río Atuel al 3.300.

Ambos están relacionados al menos con dos robos ocurridos en febrero y marzo. Además, secuestraron una moto y diversos elementos relacionados con los hechos delictivos.

Este miércoles fue aprehendido Isaac José María Acuña, de 18 años, sospechoso de encubrir el robo de una moto Corven Energy 110, denunciada como robada el 13 de febrero.

Allanamiento, elementos relacionados con los robos  y detenidos
Allanamiento, elementos relacionados con los robos y detenidos

Durante el procedimiento los efectivos además, dieron con varios elementos relacionados a un robo anterior, ocurrido el 3 de marzo.

Por ese robo había sido detenida el 18 de marzo en el mismo domicilio de calle Río Atuel, Abigail Alejandra Melin, de 18 años.

A Melín se le atribuye participación en un violento asalto ocurrido el 3 de marzo pasado, en un almacén de la primera cuadra de calle Güiraldes. En ese hecho, tres delincuentes se llevaron una fuerte suma en cigarrillos y mercadería, y amenazaron con matar a la hija de la comerciante.

El personal dio con el domicilio del barrio Maldonado durante la investigación de un robo a una casa de Lorenzo Luna al 1.100, en el barrio Los Chañares, ocurrido el 4 de marzo, un día después del robo al almacén de calle Güiraldes.

Melín y Claudio Esteban Acuña, están acusados de robo doblemente calificado por el uso de arma y por haber sido cometido en poblado y en banda, en relación al hecho de calle Güiraldes.