Bahía Blanca: investigan si fueron intencionales tres incendios de vehículos

Este domingo durante la madrugada. Los hechos que no registraron heridos, se sucedieron en Haití 2.167, Blandengues 189 y Güiraldes 87.

Bahía Blanca
Bahía Blanca

Este domingo durante la madruga, por causas que se tratan de establecer, hubo tres incendios de vehículos en distintos puntos de la ciudad.

Las pérdidas materiales fueron totales y no hay heridos. En los tres hechos se investiga la posibilidad de ataques incendiarios.

Los servidores públicos debieron trabajar a destajo, en breves lapsos de tiempos por los sucesivos llamados de aviso.

El primer siniestro se registró, pasadas las 5 horas, en la calle Haití 2.167. Allí tomó fuego un automóvil Volkswagen Gol, propiedad de Mariano Alfaro (22), que se encontraba estacionado sobre la vereda de un domicilio.

Autos incendiados
Autos incendiados

Los bomberos del Cuartel Alberdi trabajaron por varios minutos para extinguir las llamas del rodado, que quedó muy dañado en la parte del frente.

A las 6 de la mañana, un camión - marca Ford 4000 - que estaba estacionado en Blandengues 189, resultó afectado por el fuego. El vehículo perteneciente a Mario Belladona (67) también evidenció serios daños.

Autos incendiados
Autos incendiados

En esta oportunidad, se hicieron presentes los bomberos del Cuartel Central para sofocar el incendio.

Y como si no fuera poco, en menos de una hora, un automóvil Volkswagen Gol, estacionado sobre la calle Güiraldes 87 terminó calcinado.

Los integrantes del Cuartel Central cumplieron tareas por espacio de varios minutos para extinguir las profusas llamas.

En los tres hechos también intervinieron personal policial, agentes de Tránsito y guardia de Defensa Civil.