Atrapan a un peligroso narco y prófugo de la Justicia en Bahía Blanca

Se trata de Luciano Matías Reynoso (43). Fue detenido este martes por la tarde, mientras circulaba con su automóvil en la esquina de Zapiola y Casanova.

Bahía Blanca
Bahía Blanca

Un narco que se ocultaba bajo una falsa identidad, fue detenido este martes por la tarde, por el personal policial.

Se trata de Luciano Matías Reynoso (43), a quien según información oficial, le atribuyen un frondoso prontuario en comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad y la zona. Además registraba un pedido de detención del Juzgado Federal N°1, con fecha de octubre del 2019.

Los agentes de la Comisaría Séptima contaban con el dato de que Reynoso había sido uno de los prófugos de la justicia, tras una serie de allanamientos realizados en el año 2015 en Bahía, Punta Alta, Pigüé y Mar del Plata, que arrojaron 22 detenciones y el secuestro armas de gran calibre, droga (cocaína, marihuana y LSD), y otros elementos.

Con la alerta de su posible permanencia en el distrito con otro nombre, los uniformados montaron tareas investigativas. Es así que este martes, lograron divisar un vehículo en la esquina de Zapiola y Casanova, con dos ocupantes en su interior.

Al proceder a la identificación de estas personas, el conductor se presentó como Juan Manuel Reynoso e iba en compañía de una mujer. A pesar de esto, los investigadores sospecharon que sus características eran compatibles con la persona buscada y, por tal motivo decidieron su traslado a la seccional. Allí se constató que este sujeto no era quien decía ser.

A su vez, desde la Justicia Federal llegó la confirmación de su condición de prófugo y que también está siendo investigado en una causa que tramita la UFIJ N°19, por la cual resultaron detenidos dos sujetos con una gran cantidad de droga.

De esta forma, Luciano Reynoso quedó arrestado y bajo intervención del Juzgado Federal N°1.