Monte Hermoso haría cambios en el protocolo para el ingreso de propietarios

Se prohibiría el ingreso de aquellos propietarios de viviendas que sean de distritos que se encuentran hasta el fase 4.

Monte Hermoso
Monte Hermoso

El Concejo Deliberante de Monte Hermoso analizará mañana una modificación del protocolo de acceso para propietarios sin residencia fija. Solo podrán ingresar al balneario habitantes de distritos que se encuentren en la Fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La medida traerá polémica en la región. Deja automáticamente sin la chance de ingresar a Monte Hermoso a los propietarios que hoy residan en distritos de la zona como Benito Juárez, Coronel Pringles, Guaminí, Patagones, Pellegrini, Tornquist, Tres Arroyos, Villarino y Coronel Rosales, todos ellos actualmente en Fase 4.

En la región hay actualmente 11 distritos en Fase 5. Además de Monte Hermoso, la lista la integran Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Daireaux, General La Madrid, Puán, Saavedra, Salliqueló y Tres Lomas.

El protocolo de acceso para dueños de propiedades sin residencia fija había sido aprobado el 24 de agosto pasado por el Concejo Deliberante de Monte Hermoso, pero recién se puso en marcha esta semana.