En Bahía 150 efectivos y 50 patrulleros harán controles durante la noche de Navidad

Desde el Municipio apelan a la conciencia pero trabajarán en conjunto con la Policía y la Justicia.

El Secretario de Gobierno municipal de Bahía Blanca, Adrián Jouglard
El Secretario de Gobierno municipal de Bahía Blanca, Adrián Jouglard

“Tenemos preocupación doble por motivos de salud y seguridad”, afirmó el secretario de Gobierno Adrián Jouglard en diálogo con Panorama en LU2. El funcionario realizó estas declaraciones en relación a las tareas de prevención que se realizarán en el marco de la celebración de Navidad.

Jouglard expresó que se tienen en cuenta las convocatorias que se están dando a espacios públicos e indicó que desde las primeras horas de la noche se estará trabajando para evitar la instalación de personas en esos lugares.

“El trabajo será en conjunto entre la Municipalidad y todas las fuerzas, tanto policiales como judiciales. Habrá 150 efectivos, 50 patrulleros, controles de alcoholemia y de drogas”, anunció.

El Secretario de Gobierno destacó que producto de estos controles ya se dictó la sentencia sobre la fiesta que se realizó en Independencia al 4.100. La dueña del inmueble fue multada con 680 mil pesos.

“Esto no es un desafío contra el estado, por este motivo apelamos a la conciencia de la gente por no hay ninguna fiesta habilitada. Si bien estamos en una situación de pandemia controlada, puede haber un rebrote en Bahía”, finalizó Jouglard.

Las denuncias por fiestas se pueden realizar al 109 o al 911.