Escucharon gritar a una mujer y lograron que se detenga al violento

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en Álvarez Jonte al 1.700. Vecinos comprometidos llamaron a la policía, ante el pedido desesperado de una víctima de violencia de género.

Agresor detenido
Agresor detenido

Este lunes a la madrugada, una mujer de 40 años fue víctima de violencia de género por parte de su pareja, en su vivienda de Villa Parodi.

Fuentes oficiales indicaron que minutos después de las 3.30 horas del lunes, vecinos comprometidos del sector escucharon los desesperados gritos de María, quien le pedía a su pareja que la dejara salir de su casa de calle Álvarez Jonte al 1.700.

Según los testigos decidieron llamar al 911 al escuchar decir a la víctima, “Dejame salir”. El agresor liberó a la víctima del interior de la vivienda, pero antes, le aplicó un golpe de puño en el rostro y la tiró al piso, provocándole heridas en los labios y en las rodillas.

El violento fue identificado como Patricio Rubén Rodríguez Rey (28), quién fue aprehendido por personal de la Comisaría Sexta por los delitos de lesiones, en tanto que la damnificada debió ser trasladada a un hospital.