La gobernadora electa de Río Negro aseguró que: "Bariloche vive su mejor temporada turística"

Arabela Carreras sostuvo que se debe al trabajo en conjunto entre la Provincia y el Municipio.

San Carlos de Bariloche \
San Carlos de Bariloche \

La gobernadora electa del partido Juntos Somos Río Negro (JSRN), Arabela Carreras, aseguró que San Carlos de Bariloche "vive la mejor temporada turística de la historia". La funcionaria realizó declaraciones e indicó que se debe al trabajo en conjunto entre la provincia y la ciudad. 

Imagen archivo. Cerro Catedral.
Imagen archivo. Cerro Catedral.

"Esto se debe a que se está trabajando muy bien en materia de promoción, con una fuerte inversión provincial en el Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur), el tipo cambiario y la política de Cielos Abiertos que nos ha favorecido como nunca", indicó Carreras.

Además agregó que "llegar a Bariloche es accesible para muchas personas por la política aerocomercial, pero también hay que agregar al listado el trabajo conjunto entre la provincia y la ciudad lacustre".

Por su parte, la secretaria de Turismo provincial, Martha Vélez, sostuvo que "el balance de la temporada es altamente positivo, con porcentajes de ocupación hotelera y de conectividad aérea que han superado el 20% los de años anteriores".

Destacó que "la naturaleza estuvo de nuestro lado, porque la nieve fue muy buena y esto posibilitó que tuviéramos una temporada muy exitosa".