Pichetto sobre Alberto Fernández: "Tiene que tomar decisiones muy importantes a partir del 10 de diciembre"

El senador nacional participó de la entrega del certificado a la firma Angostura Video Cable que le permite prestar el servicio de internet a nivel nacional.

Miguel Ángel Pichetto, senador nacional y excandidato a vicepresidente, visitó este martes Bariloche y participó de la entrega a la firma Angostura Video Cable el diploma que la habilita a prestar a nivel nacional el servicio de internet. El funcionario se encargó del acuerdo tras dialogar con el Enacom.

Según informó el diario Río Negro, quien integró la lista de Juntos por el Cambio durante las últimas elecciones reconoció que continuará activo en la política y que seguirá junto al presidente Mauricio Macri.

Miguel Ángel Pichetto, senador nacional (Río Negro).
Miguel Ángel Pichetto, senador nacional (Río Negro).

"Concluye una etapa de 18 años en los que siempre he trabajado y he defendido los intereses de la provincia. Pero todo termina en la vida. Voy a seguir haciendo política desde el llano" reconoció Pichetto.

El senador nacional, durante su visita a la ciudad rionegrina mostró su apoyo a la lista de la CEB, que tendrá elecciones el próximo sábado 30. Con respecto a la gestión de Alberto Weretilneck y su vínculo con Bariloche, Pichetto consideró que las obras que realizó "no fueron del todo valoradas".

Participó junto con Mauricio Macri durante las últimas elecciones (Río Negro).
Participó junto con Mauricio Macri durante las últimas elecciones (Río Negro).

"Tiene que tomar decisiones muy importantes a partir del 10 de diciembre: si se queda en el grupo de Lima o si vuelve al mundo oscuro bolivariano. Es importante que a nivel internacional las relaciones sean pragmáticas, inteligentes y responsables", disparó el senador tras ser consultado respecto al presidente electo, Alberto Fernández