Bariloche tendrá su propia versión de hot sale para alentar el consumo

Se realizará los días 6 y 7 de diciembre y hay más de 100 locales adheridos.

Gentileza.
Gentileza.

Con el objetivo de alentar el consumo, Bariloche decidió tener su propio Hot Sale con más de 100 locales adheridos. Los barilochenses podrán acceder a grandes descuentos que anticipan las fiestas de fin de año.

Imagen Ilustrativa.
Imagen Ilustrativa.

Se trata del "Bariloche Sale", la versión local de los reconocidos Cyber Monday y Black Friday, días de compras especiales con grandes descuentos a través de las páginas de Internet. La iniciativa fue impulsada por la Cámara de Comercio junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y el Emprotur.

Durante el 6 y el 7 de diciembre se podrán aprovechar las ofertas por medio de un cupón de descuentos que se adquiere  ingresando a la página Bariloche.sale, donde además se encuentran detallados los rubros y el nombre de los locales que adheridos.

El programa busca incentivar el comercio local y ofrecer una puerta para que muchos comercios de la ciudad puedan acceder al mundo digital. De la propuesta también participan otras ciudades de la provincia de Río Negro y Neuquén. 

Aquellos que deseen obtener su cupón de descuentos pueden descargarlo ingresando a la página oficial e ingresando sus datos personales. Una vez completa la primera etapa, se les enviará por mail un código de cuatro dígitos a los usuarios. El mismo deberá mostrarse de forma impresa o desde la pantalla del celular a las tiendas en donde deseen realizar las compras.