Secuestraron 500 truchas del baúl de un auto

El cargamento secuestrado tenía una carga superior a los 250 kilos.

Policia Bariloche
Policia Bariloche

Este domingo por la mañana personal del destacamento Dina Huapi secuestró más de 500 truchas que eran transportadas de forma ilegal en el baúl del vehículo de un auto. La mercadería era trasladada sin frío y de forma irregular al no poseer la autorización correspondiente.

Gentileza.
Gentileza.

Fuentes policiales informaron que se trataba de un Fiat Palio y el cargamento había sido ubicado en tres tachos azules que escondieron en el baúl. Los ejemplares de truchas quedaron en manos del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro.

Los policias detectaron la mercadería en el marco de un control de rutina en la ruta nacional 40. Los oficiales indicaron que el automóvil se trasladaban dos hombres que no pudieron explicar la procedencia de los salmónidos. En ese momento se dio aviso a los guarda pescas de la provincia para que puedan labrar las infracciones correspondientes.

Desde el diario Río Negro indicaron que "el cargamento secuestrado tenía un peso superior a los 250 kilos (500 gramos cada trucha, aproximadamente)". Además a causa de las malas condiciones en que se encontraba las truchas por la falta de refrigeración se procedió a incinerarlas.