Boqueteros asaltaron un hipermercado en Bariloche

Ocurrió durante la madrugada de este lunes en la sucursal de Changomas. Se llevaron celulares y tablets.

Delincuentes asaltaron durante la madrugada de este lunes una de las sucursales del hipermercado Changomas en Bariloche. Si bien no se confirmaron cuántos fueron los asaltantes, revelaron que ingresaron a través de un boquete que realizaron en el techo del comercio.

Según informó el diario Río Negro, no se estableció cuánto dinero se llevaron, aunque detallaron que sí tomaron del comercio ubicado en la avenida Juan Hermann varias notebooks y celulares guardados en el interior del local.

Efectivos de la comisaría N°28 participan del operativo (web).
Efectivos de la comisaría N°28 participan del operativo (web).

Efectivos policiales reconocieron que el hecho ocurrió a las 1:40 de la madrugada, luego de romper el techo de durlock del estacionamiento de la sucursal de Changomas en la localidad rionegrina.

Tanto el personal de la comisaría N°28 de Bariloche como integrantes de Criminalística iniciaron con las pericias en el lugar. Aún no se confirmó la ubicación de los delincuentes, que escaparon tras el robo.

Aún no se detalló las pérdidas del hipermercado (web).
Aún no se detalló las pérdidas del hipermercado (web).

El comercio que llegó a la ciudad rionegrina hace nueve años sufrió varios asaltos durante su estadía. En 2011 fue víctima de innumerables saqueos, que se expandieron en todo el país.