Apareció en Buenos Aires el bebé que era buscado en Bariloche

El menor fue encontrado a salvo y se encuentra al cuidado de su familia materna.

Ministerio Público Fiscal. Bariloche.
Ministerio Público Fiscal. Bariloche.

Este jueves por la tarde apareció en la provincia de Buenos Aires el bebé de un año que era buscado desde este miércoles en Bariloche. El pequeño fue hallado en perfecto estado de salud, informó la Unidad Fiscal de delitos contra las personas.

Gentileza.
Gentileza.

La fiscal Betiana Cendón confirmó que el menor desapareció mientras se encontraba en compañía de su padre. Por fortuna el pequeño se encuentra junto a sus familiares maternos en Buenos Aires. Cendón agradeció a los medios de comunicación por la difusión y a las personas que compartieron la búsqueda a través de las redes sociales.

Como te informamos desde Vía Bariloche la madre de la criatura, que tiene la custodia del niño de un año tras un fallo de la justicia civil, realizó la denuncia contra el padre del niño. Desde el entorno de la mujer temían a que el hombre haya intentado sacar al bebé de un año del país.

Desde el miércoles por la tarde comenzaron las investigaciones hasta dar con el paradero del menor que se encuentra en óptimas condiciones físicas. La justicia no dio más detalles sobre la desaparición del niño. Se sabe que fue visto por última vez con su padre en un barrio de la ciudad de Bariloche.