Detuvieron a dos menores que atacaron el club Pincharratas

El equipo de Bariloche sufrió los destrozos y se lamentó por lo ocurrido a través de redes sociales.

Efectivos policiales de la comisaría N°42 de Bariloche detuvieron a dos jóvenes, de 12 años, que robaron pelotas de fútbol, un botiquín y causaron destrozos en el club Pincharratas.

Según advirtió El Cordillerano, los menores fueron retenidos en el barrio Cooperativa 258, que luego de observar la presencia de la fuerza de seguridad, decidieron ocultarse. El hecho se produjo este viernes en las calles El Hoyo de Epuén y Chacay Hua Ruca.

El club recuperó los elementos que habían sido robados (El Cordillerano).
El club recuperó los elementos que habían sido robados (El Cordillerano).

Luego de la declaración de los jóvenes, en donde no informaron de dónde eran los objetos robados, decidieron realizar una inspección en el club Deportivo Picharratas, y observar que dos ventanas habían sido rotas.

Quien se expresó al respecto fue el presidente de la entidad, Fabián Antón, que se lamentó por lo ocurrido y confesó que el momento del club es complejo.

"Tres meses atrás nos robaron alambre, ayer pelotas, botiquines, conos y hasta las redes de los arcos. Habíamos zafado dos o tres veces porque los vecinos llamaban a la policía", explicó el dirigente.

A su vez, mostró su angustia tras ser consultado sobre cómo verán al club este viernes cuando se desarrollen las actividades. "Quiero decirles a los chicos del club que de esto se sale, que la comisión y los chicos que vienen a ayudar sepan eso".