Bariloche amaneció cubierta de niebla y esperan caída de nieve

Así lo confirmó el Servicio Metereológico Nacional, que anunció visibilidad reducida a menos de 100 metros.

Este jueves se registró visibilidad reducida a menos de 100 metros en Bariloche por la densa niebla que cubrió a la localidad rionegrina. Fue el día más gris de la cuarentena, que impidió a los residentes ver el lago Nahuel Huapi.

Desde el Servicio Metereológico Nacional (SMN), advirtieron la presencia de bancos de niebla, aunque a partir de este jueves por la mañana reportaron un "cielo invisible con niebla". También confirmaron que durante la jornada habrá humedad del 96 por ciento.

Por otra parte, aseguraron que hoy habrá una máxima de 13 grados, con cielo mayormente nublado. La neblina comenzaría a levantar por la tarde.

A su vez, precipitaciones y nevadas para el próximo viernes por la tarde, que también se repetirán durante la madrugada y la mañana del domingo 10 de mayo.

Bariloche amaneció cubierta de niebla. (Río Negro).
Bariloche amaneció cubierta de niebla. (Río Negro).

Con respecto a la circulación de las personas en Bariloche, advirtieron que es escasa, aunque en los últimos días se observaron grandes filas en supermercados.

Este jueves sólo podrán salir a realizar compras de productos esenciales aquellas personas que tengan terminación en números pares en su DNI. Los comercios trabajan de 9 a 18 horas y los delivery arrancan desde el mediodía hasta las 22 horas.